Nosotros

En La Abejita ofrecemos productos de la más alta calidad de amaranto y miel, preocupándonos siempre por satisfacer el paladar más exigente hemos creado barras de amaranto con diferentes tipos de nueces, así como granola horneada, nuestro producto base es el amaranto que es rico en fibra dietética ideal para regular el funcionamiento del sistema digestivo, además cuenta con minerales como el fósforo, calcio y hierro, vitaminas A, C, B1, B2, B3, y E.

De acuerdo a publicaciones recientes este cereal fue seleccionado por la NASA para alimentar a los astronautas por su alto valor nutritivo y su aprovechamiento integral.

Además del amaranto otro de los ingredientes que usamos es la avena, que es considerada un alimento multifuncional, gracias a sus propiedades ayuda a reducir el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno, posee fibra soluble que absorbe agua, toxinas y exceso de colesterol malo en la sangre, además de contener magnesio, potasio, acido fólico, zinc, fibra, hierro entre otros.

La miel de abeja siendo uno de nuestros principales insumos y el más importante, es seleccionada de apicultores de los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Morelos e Hidalgo buscando en este producto un sabor y aroma inigualable.

Otra de las cualidades de nuestros productos es la frescura e integridad ya que las semillas, granos, cereales y frutos deshidratados por si solos tienen un amplio margen de caducidad, no usamos ningún tipo de conservadores o colorantes artificiales.

Pensando en las necesidades del cliente hemos creado una línea de productos apto para diabéticos utilizando néctar de maguey orgánico, avalado por investigaciones hechas por el Instituto Politécnico Nacional.

En esta empresa comprendemos la importancia de apoyar la industria y el campo mexicano, es por ello que el 97% de nuestra materia prima es nacional.

Nuestro objetivo es que lo nutritivo deje de ser aburrido y se convierta en un placer, promoviendo este cereal dándole una proyección apetecible ante los ojos del cliente y buscando la satisfacción del mismo, brindándole un plus a usted, su empresa y/o negocio.