Alegría de amaranto con

miel y arándanos

Deliciosas alegrías con miel de abeja y arándanos.

No empleamos conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales.

Todas nuestras barras tienen beneficios nutricionales y energéticos que varian de acuerdo a sus ingredientes, te invitamos a ver la descripción y aportes de cada uno de ellos.

Arándanos

Actúan como antioxidantes, neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo, también incluyen un importante aporte de vitamina C, potencializan el sistema inmunológico, contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer.

Amaranto

Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además, según información de la Agencia ID (Investigación y Desarrollo), este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.

Miel de abeja

La miel de abeja que usamos en nuestros productos, es seleccionada de apicultores de los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Morelos e Hidalgo buscando en este producto un sabor y aroma inigualable.

Principales beneficios de la Miel de Abeja:

  • Tiene sales minerales de fácil asimilación como: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
  • Contiene pequeñas dosis de vitaminas A, C, D, E, K, y las del grupo B.
  • Es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades antibacterlales y antivirales, que ayudan la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general.
Información nutrimental
  • Tamaño de la porción: 25 g
  • Porciones por paquete: 3
Cantidad por porción
Contenido energético 306,01 kJ (73,21 kcal)
Grasas (lípidos) 2,16 g
Sodio 5,06 mg
Fibra 3,51 g
Proteínas 3,7 g
Carbohidratos (Hidratos de Carbono totales) 48,82 g

Si está interesado en saber cómo formar parte de nuestros distribuidores o clientes, llámenos al 01(55) 3446-8037, o envíenos un mensaje de whatsapp.

Encuéntralas en nuestros

Puntos de venta

Ayuda a tu digestión

evitando el molesto tránsito lento
beneficios consumir amaranto
Productos de amaranto mexicanos

En la Abejita de Alain estamos comprometidos en brindarte una experiencia inigualable en sabor y calidad, por lo que seleccionamos prioritariamente insumos mexicanos para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra,
porque México está en nuestro corazón.