Galleta de amaranto

con coco

Deliciosas galletas cuidadosamente horneadas de amaranto con coco 

No empleamos conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales.

Todos nuestros productos tienen beneficios nutricionales y energéticos que varian de acuerdo a sus ingredientes, te invitamos a ver la descripción y aportes de cada uno de ellos.

Coco

Las pepitas concentran múltiples elementos que protegen nuestra salud de la diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer. Destacan sus ácidos grasos omega 3, el magnesio y zinc, tocoferoles y otros antioxidantes.

Amaranto

Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además, según información de la Agencia ID (Investigación y Desarrollo), este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.
Información nutrimental
  • Contenido 100 g
Cantidad por porción
Contenido energético 2333,4 kJ (558,7 kcal)
Grasas (lípidos) 7,13 g
Sodio 50,45 mg
Fibra 2,61 g
Proteínas 28,37 g
Carbohidratos (Hidratos de Carbono totales) 56,8 g

Si está interesado en saber cómo formar parte de nuestros distribuidores o clientes, llámenos al 01(55) 3446-8037, o envíenos un mensaje de whatsapp.

Encuéntralas en nuestros

Puntos de venta

Ayuda a tu digestión

evitando el molesto tránsito lento
beneficios consumir amaranto
Productos de amaranto mexicanos

En la Abejita de Alain estamos comprometidos en brindarte una experiencia inigualable en sabor y calidad, por lo que seleccionamos prioritariamente insumos mexicanos para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra,
porque México está en nuestro corazón.