Alegría de amaranto con

chocolate obscuro

Deliciosas barras de amaranto con chocolate obscuro.

No empleamos conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales.

Todas nuestras barras tienen beneficios nutricionales y energéticos que varian de acuerdo a sus ingredientes, te invitamos a ver la descripción y aportes de cada uno de ellos.

Chocolate

Contienen un buen porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados, que son considerados dentro del grupo de grasas saludables.

Cacahuate

El cacahuate, contiene vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, fibra, calcio y ácidos grasos benéficos. Es muy buen anti-cancerígeno, sobre todo contra el de mama, reduce la propensión a enfermedades cardiacas, es antioxidante contiene casi 30 veces más resveratrol que las uvas, reduce el colesterol malo y mantienen las concentraciones del colesterol bueno, fortalece el sistema inmunológico, contiene fósforo, calcio y magnesio que ayudan a formar huesos fuertes y sanos.

Amaranto

Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.

Información nutrimental
  • Tamaño de la porción: 25 g
  • Porciones por paquete: 3
Cantidad por porción
Contenido energético 566,43 kJ (135,51 kcal)
Grasas (lípidos) 3,99 g
Sodio 102,32 mg
Fibra 0,68 g
Proteínas 3,51 g
Carbohidratos (Hidratos de Carbono totales) 22,12 g

Si está interesado en saber cómo formar parte de nuestros distribuidores o clientes, llámenos al
01 (55) 3446-8037, o envíenos un whatsapp.

Encuéntralas en nuestros

Puntos de venta

Ayuda a tu digestión

evitando el molesto tránsito lento
beneficios consumir amaranto
Productos de amaranto mexicanos

En la Abejita de Alain estamos comprometidos en brindarte una experiencia inigualable en sabor y calidad, por lo que seleccionamos prioritariamente insumos mexicanos para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra,
porque México está en nuestro corazón.