Galleta de amaranto

con ajonjolí negro

Deliciosas galletas de amaranto cuidadosamente horneadas con ajonjolí negro.

No empleamos conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales.

Todas nuestras barras tienen beneficios nutricionales y energéticos que varian de acuerdo a sus ingredientes, te invitamos a ver la descripción y aportes de cada uno de ellos.

  • Galleta de amaranto con ajonjolí negro la abejita
  • Galleta de amaranto con ajonjolí negro la abejita
  • Galleta de amaranto con ajonjolí negro la abejita
  • Galleta de amaranto con ajonjolí negro la abejita

Ajonjolí Negro

El ajonjolí reduce los niveles de colesterol en la sangre, regula y mejora la función intestinal, contribuye a transportar el oxígeno y al correcto funcionamiento de nervios, músculos y ayuda a mantener la salud ósea. Es un excelente complemento para las personas que tengan problemas circulatorios o que deseen prevenirlos. Está especialmente indicado para hemorroides.

Amaranto

Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además, según información de la Agencia ID (Investigación y Desarrollo), este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.
Información nutrimental
  • Contenido 100 g
Contenido energético 2206,5 kJ (528,16 kcal)
Grasas (lípidos) 5,67 g
Sodio 18,6 mg
Fibra 2,61 g
Fibra 2,61 g
Proteínas 27,4 g
Carbohidratos (Hidratos de carbono totales 50,9 g

Si está interesado en saber cómo formar parte de nuestros distribuidores o clientes, llámenos al 01(55) 3446-8037, o envíenos un mensaje de whatsapp.

Encuéntralas en nuestros

Puntos de venta

Ayuda a tu digestión

evitando el molesto tránsito lento
beneficios consumir amaranto
Productos de amaranto mexicanos

En la Abejita de Alain estamos comprometidos en brindarte una experiencia inigualable en sabor y calidad, por lo que seleccionamos prioritariamente insumos mexicanos para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra,
porque México está en nuestro corazón.