Cacahuate
El cacahuate, contiene vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes, fibra, calcio y ácidos grasos benéficos. Es muy buen anti-cancerígeno, sobre todo contra el de mama, reduce la propensión a enfermedades cardiacas, es antioxidante contiene casi 30 veces más resveratrol que las uvas, reduce el colesterol malo y mantienen las concentraciones del colesterol bueno, fortalece el sistema inmunológico, contiene fósforo, calcio y magnesio que ayudan a formar huesos fuertes y sanos.
Ajonjolí negro
El ajonjolí reduce los niveles de colesterol en la sangre, regula y mejora la función intestinal, contribuye a transportar el oxígeno y al correcto funcionamiento de nervios, músculos y ayuda a mantener la salud ósea. Es un excelente complemento para las personas que tengan problemas circulatorios o que deseen prevenirlos. Está especialmente indicado para hemorroides.
Pepitas
Las pepitas concentran múltiples elementos que protegen nuestra salud de la diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer. Destacan sus ácidos grasos omega 3, el magnesio y zinc, tocoferoles y otros antioxidantes.
Amaranto
Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además, según información de la Agencia ID (Investigación y Desarrollo), este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.
Miel de abeja
La miel que usamos en nuestros productos, es seleccionada de apicultores de los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Morelos e Hidalgo buscando en este producto un sabor y aroma inigualable.
Principales beneficios:
- Tiene sales minerales de fácil asimilación como: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
- Contiene pequeñas dosis de vitaminas A, C, D, E, K, y las del grupo B.
- Es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades antibacterlales y antivirales, que ayudan la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general.