Galleta de amaranto

con linaza

Deliciosas galletas cuidadosamente horneadas de amaranto con linaza 

No empleamos conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales.

Todos nuestros productos tienen beneficios nutricionales y energéticos que varian de acuerdo a sus ingredientes, te invitamos a ver la descripción y aportes de cada uno de ellos.

  • Galleta de amaranto con linaza la Abejita
  • Galleta de amaranto con linaza la Abejita
  • Galleta de amaranto con linaza la Abejita
  • Galleta de amaranto con linaza la Abejita

Linaza

La linaza contiene ácidos grasos de las series Omega 3, Omega 6 y Omega 9, los cuales contribuyen a la salud del sistema cardiovascular. Asimismo, tienen una importante actividad antioxidante. Estos ácidos grasos evitan la acumulación de productos en las arterias, inhiben la absorción del colesterol en el torrente sanguíneo y contribuyen en la prevención y tratamiento de la hipertensión. Por otra parte, los ácidos grasos tienen un efecto antiinflamatorio valioso para personas que padecen artritis. Consumidos regularmente como parte de una dieta, el aceite o las semillas desinflaman y lubrican las articulaciones. Las semillas contienen luteolina, un flavonoide que inhibe la liberación de histamina, la cual es responsable de síntomas de alergias y problemas respiratorios como estornudos y escurrimiento nasal. Los compuestos pueden ayudar a reducir la glucosa en la sangre.

Amaranto

Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además, según información de la Agencia ID (Investigación y Desarrollo), este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.
Información nutrimental
  • Contenido: 100 g
Cantidad por porción
Contenido energético 1869,9 kJ (447,6 kcal)
Grasas (lípidos) 2,82 g
Sodio 18,6 mg
Fibra 2,61 g
Proteínas 27,4 g
Carbohidratos (Hidratos de Carbono totales) 50,9 g

Si está interesado en saber cómo formar parte de nuestros distribuidores o clientes, llámenos al 01(55) 3446-8037, o envíenos un mensaje de whatsapp.

Encuéntralas en nuestros

Puntos de venta

Ayuda a tu digestión

evitando el molesto tránsito lento
beneficios consumir amaranto
Productos de amaranto mexicanos

En la Abejita de Alain estamos comprometidos en brindarte una experiencia inigualable en sabor y calidad, por lo que seleccionamos prioritariamente insumos mexicanos para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra,
porque México está en nuestro corazón.