Nueces con miel

y frutos secos

Una deliciosa combinación de frutos secos y nueces con miel que se convertirá en tu snack preferido.

Pasas güeras

Las pasas güeras son bajas en calorías y contienen antioxidantes, fibras y minerales. Su fibra insoluble acelera el tránsito intestinal y previene o revierte el estreñimiento.

Arándanos

Actúan como antioxidantes, neutralizan la acción de los radicales libres que son nocivos para el organismo, también incluyen un importante aporte de vitamina C, potencializan el sistema inmunológico, contribuyen a reducir el riesgo de enfermedades degenerativas, cardiovasculares e incluso del cáncer.

Nueces

Contienen un buen porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados, que son considerados dentro del grupo de grasas saludables.

Almendras

Las almendras son una excelente fuente de magnesio, cobre y vitamina "E" potencializa la salud metabólica en general. Comer dos almendras al día posterga la aparición de arrugas, mejora la memoria, previene enfermedades cardíacas, mejora tu cabello, mejora la micro flora intestinal, baja el colesterol malo, es una gran fuente de ácido fólico, indispensable durante el embarazo y la lactancia. Fortalece el sistema inmunológico por su alto contenido en proteína como la lisina, aminoácido esencial, excelente digestivo, aporta niveles de energía muy altos sin causar sobrepeso entre otros grandes beneficios.

Nuez de la india

Llamado también marañon, alcayoiba, castaña de caja, merey, anacardo o codo de fraile entre otros. Recomendable contra la anemia por su alto contenido de hierro y también como antiparasitario por sus aceites palmitico y linoleico. Algunos nutriólogos recomiendan el consumo de esta nuez porque provoca una sensación de saciedad, proveen energía y aceleran el metabolismo. Los aceites oleicos, ayudan a mantener la salud cardíaca ya que ayudan a eliminar el colesterol malo.

Miel de abeja

La miel que usamos en nuestros productos, es seleccionada de apicultores de los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Morelos e Hidalgo buscando en este producto un sabor y aroma inigualable.

Principales beneficios:

  • Tiene sales minerales de fácil asimilación como: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
  • Contiene pequeñas dosis de vitaminas A, C, D, E, K, y las del grupo B.
  • Es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades antibacterlales y antivirales, que ayudan la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general.
Información nutrimental
  • Tamaño de la porción: 50 g
  • Porciones por paquete: 1
Cantidad por porción
Contenido energético 1116.3 kJ (267.2 kcal)
Grasas (lípidos) 1.54
Sodio 9,6 mg
Fibra 2,47 g
Proteínas 15,3 g
Carbohidratos (Hidratos de Carbono totales) 30,44 g

Si está interesado en saber cómo formar parte de nuestros distribuidores o clientes, llámenos al 01(55) 3446-8037, o envíenos un mensaje de whatsapp.

Encuéntralas en nuestros

Puntos de venta

Ayuda a tu digestión

evitando el molesto tránsito lento
beneficios consumir amaranto
Productos de amaranto mexicanos

En la Abejita de Alain estamos comprometidos en brindarte una experiencia inigualable en sabor y calidad, por lo que seleccionamos prioritariamente insumos mexicanos para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra,
porque México está en nuestro corazón.