Palanqueta

de cacahuate con miel

Tradicional palanqueta de cacahuate con miel de abeja, amaranto y pepitas.

No empleamos conservadores, colorantes ni saborizantes artificiales.

Todas nuestras barras tienen beneficios nutricionales y energéticos que varian de acuerdo a sus ingredientes, te invitamos a ver la descripción y aportes de cada uno de ellos.

  • Palanqueta con miel la abejita
  • Palanqueta con miel la abejita
  • Palanqueta con miel la abejita
  • Palanqueta con miel la abejita
  • Palanqueta con miel la abejita

Cacahuate

Los cacahuates aportan vitamina B3, ácido fólico y proteínas, grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que ayudan a equilibrar el colesterol.

Contienen fibra y minerales como magnesio, zinc, fósforo, y níquel que favorece la absorción del hierro. Es rico en vitaminas del grupo B y triptófano, un aminoácido esencial que es utilizado por nuestro cerebro para producir serotonina, un neurotransmisor que estabiliza el estado de ánimo y ayuda a conciliar el sueño.

Pepitas

Las pepitas concentran múltiples elementos que protegen nuestra salud de la diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer. Destacan sus ácidos grasos omega 3, el magnesio y zinc, tocoferoles y otros antioxidantes.

Amaranto

Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además, según información de la Agencia ID (Investigación y Desarrollo), este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.

Miel de abeja

La miel que usamos en nuestros productos, es seleccionada de apicultores de los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Morelos e Hidalgo buscando en este producto un sabor y aroma inigualable.

Principales beneficios:

  • Tiene sales minerales de fácil asimilación como: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
  • Contiene pequeñas dosis de vitaminas A, C, D, E, K, y las del grupo B.
  • Es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades antibacterlales y antivirales, que ayudan la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general.
Información nutrimental
  • Tamaño de la porción: 40 g
  • Porciones por paquete: 3
Cantidad por porción
Contenido energético 976,085 kJ (233,51 kcal)
Grasas (lípidos) 16,00 g
Sodio 224,58 mg
Fibra 0,2 g
Proteínas 7,90 g
Carbohidratos (Hidratos de Carbono totales) 18,64 g

Si está interesado en saber cómo formar parte de nuestros distribuidores o clientes, llámenos al 01(55) 3446-8037, o envíenos un mensaje de whatsapp.

Encuéntralas en nuestros

Puntos de venta

Ayuda a tu digestión

evitando el molesto tránsito lento
beneficios consumir amaranto
Productos de amaranto mexicanos

En la Abejita de Alain estamos comprometidos en brindarte una experiencia inigualable en sabor y calidad, por lo que seleccionamos prioritariamente insumos mexicanos para ofrecerte lo mejor de nuestra tierra,
porque México está en nuestro corazón.