Cacahuate
Los cacahuates aportan vitamina B3, ácido fólico y proteínas, grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que ayudan a equilibrar el colesterol.
Contienen fibra y minerales como magnesio, zinc, fósforo, y níquel que favorece la absorción del hierro. Es rico en vitaminas del grupo B y triptófano, un aminoácido esencial que es utilizado por nuestro cerebro para producir serotonina, un neurotransmisor que estabiliza el estado de ánimo y ayuda a conciliar el sueño.
Pepitas
Las pepitas concentran múltiples elementos que protegen nuestra salud de la diabetes, las enfermedades del corazón y el cáncer. Destacan sus ácidos grasos omega 3, el magnesio y zinc, tocoferoles y otros antioxidantes.
Amaranto
Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además, según información de la Agencia ID (Investigación y Desarrollo), este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.
Miel de abeja
La miel que usamos en nuestros productos, es seleccionada de apicultores de los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Morelos e Hidalgo buscando en este producto un sabor y aroma inigualable.
Principales beneficios:
- Tiene sales minerales de fácil asimilación como: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
- Contiene pequeñas dosis de vitaminas A, C, D, E, K, y las del grupo B.
- Es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades antibacterlales y antivirales, que ayudan la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general.