Nueces
Contienen un buen porcentaje de ácidos grasos poliinsaturados, que son considerados dentro del grupo de grasas saludables.
Almendras
Las almendras son una excelente fuente de magnesio, cobre y vitamina "E" potencializa la salud metabólica en general. Comer dos almendras al día posterga la aparición de arrugas, mejora la memoria, previene enfermedades cardíacas, mejora tu cabello, mejora la micro flora intestinal, baja el colesterol malo, es una gran fuente de ácido fólico, indispensable durante el embarazo y la lactancia. Fortalece el sistema inmunológico por su alto contenido en proteína como la lisina, aminoácido esencial, excelente digestivo, aporta niveles de energía muy altos sin causar sobrepeso entre otros grandes beneficios.
Pasas
Las pasas son una fuente de fibra e hidratos de carbono, muchos de ellos azúcares naturales. Además, ofrecen variedad de minerales entre los que destaca el calcio, potasio, hierro y magnesio, poseen fibra insoluble por lo que pueden acelerar el tránsito intestinal y prevenir o revertir el estreñimiento.
Amaranto
Según estudios de la UNAM del amaranto se obtiene un extracto de lípidos con un alto contenidos de aceites poliinsaturados, como omega 3 y 6, y escualeno, un agente antioxidante que se combina fácilmente con el colesterol para poder eliminarlo. Además, según información de la Agencia ID (Investigación y Desarrollo), este producto ayuda a disminuir varices, fibrosis mamaria y problemas de circulación.
Miel de abeja
La miel que usamos en nuestros productos, es seleccionada de apicultores de los estados de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, Morelos e Hidalgo buscando en este producto un sabor y aroma inigualable.
Principales beneficios:
- Tiene sales minerales de fácil asimilación como: potasio, calcio, hierro, fósforo, magnesio, manganeso y cobre.
- Contiene pequeñas dosis de vitaminas A, C, D, E, K, y las del grupo B.
- Es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades antibacterlales y antivirales, que ayudan la formación de anticuerpos que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo, protegiéndolo contra las infecciones en general.